• inicio
  • inicio
  • youtube
  • twitter
  • facebook
soluciones

En cada etapa trabajamos junto a nuestros clientes y partners
de negocios en forma colaborativa para lograr una correspondencia óptima entre los requerimientos y la solución propuesta.


La convergencia de las distintas áreas de conocimiento nos permite

integrar soluciones tecnológicas,
creativas e innovadoras.

Video vigilancia IP

Sistemas de administración de video


Nuestras soluciones de video vigilancia tienen como núcleo una plataforma abierta de administración de dispositivos de captura de imágenes y su alcance abarca implementaciones desde un número muy reducido de cámaras en un solo sitio hasta soluciones multisitio con administración centralizada o distribuida.

vigilancia IP
vigilancia IP

Aplicaciones analíticas
de video


Asociadas a nuestras soluciones video vigilancia, implementamos aplicaciones analíticas de video.
Las herramientas de análisis inteligente de video permiten a los usuarios de sistemas de seguridad la detección inmediata de determinadas situaciones de interés sin la intervención del operador. La detección de movimiento en el video constituye la base de un gran número de posibilidades avanzadas, como el recuento de personas, vallas digitales y seguimiento de objetos.

El análisis del video incluye la lectura automática de patentes (LPR – License Plate Recognition) y reconocimiento facial.

Comunicaciones de radio

para grupos de trabajo


Nuestros sistemas de radio para grupos de trabajo permiten organizar eficazmente las comunicaciones de los trabajadores móviles con una amplia gama de radios de dos vías móviles y portátiles que se adaptan a todas las necesidades de conectividad y a los distintos ambientes de trabajo.

Las novedosas técnicas de transmisión digital permiten un alto grado de privacidad en las comunicaciones y una migración gradual desde los sistemas de radio existentes en aplicaciones que van, desde un solo sitio central para una reducida cantidad de usuarios hasta aplicaciones de área extendida y alta densidad de dispositivos.

radios
enlaces

Enlaces inalámbricos
de datos

Las soluciones de trasmisión inalámbrica de datos del tipo Punto a Punto (PTP) o Punto-Multipunto (PMP) permiten extender las conexiones de redes de datos hasta puntos remotos donde otros modos de enlace no resultan factibles o viables.

El equipamiento utilizado en nuestras soluciones operan tanto en bandas de frecuencias licenciadas como no licenciadas, para aplicaciones de extensión de redes LAN, Video Vigilancia o Telemetría.

Aplicaciones de despacho, telemetría y posicionamiento sobre radio

Los sistemas de radio de dos vías actuales permiten incorporar aplicaciones de despacho que centralizan el control de las comunicaciones cursadas, como así también su registración y grabación asociados a la ubicación geográfica de cada usuario móvil.
Sobre la misma infraestructura instalada es posible el despliegue de soluciones de telemetría y adquisición de datos, que permiten obtener el máximo beneficio de la inversión.

vigilancia IP

Redes inalámbricas interiores y exteriores


El continuo crecimiento en la cantidad de dispositivos móviles y de adquisición de datos que utilizan redes inalámbricas exigen de éstas la mayor confiabilidad y optima cobertura en espacios cerrados o descubiertos, en los más variados ámbitos de aplicación. Nuestras soluciones de redes WiFi del tipo indoor y outdoor permiten el despliegue de aplicaciones de voz, datos y video en los diversos entornos de trabajo.

vigilancia IP

vigilancia IP

Energías de respaldo
y alternativas


Los sistemas de comunicaciones de voz, datos y video cuentan con los más confiables sistemas de energía de respaldo que aseguran la continuidad de su operación ante cortes de energía. En los sitios de instalación donde la disponibilidad de energía de alimentación es limitada o inexistente, implementamos soluciones con paneles solares que se ajustan eficazmente a las necesidades.

Soluciones móviles

de voz y video


Los avances tecnológicos en cada una de las áreas nos permiten llevar las soluciones de comunicaciones a un ambiente móvil, vinculando nuestras soluciones de video seguridad y radios de dos vías con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tablets que permiten extender su alcance ilimitadamente.

La integración de soluciones en vehículos especialmente equipados con sistemas de captura de imágenes, grabación y red de datos permiten el despliegue rápido y la extensión de los sistemas centrales en los lugares donde se los necesite.


vigilancia IP